El Real Club Victoria, en el Paseo de Las Canteras, acoge hoy a las 20.30 horas, el IV Encuentro Intercoral de Las Palmas de Gran Canaria. Con dirección de Eduardo García Rodríguez y el concurso del pianista Alberto Manzanares Núñez, participan en este IV Encuentro, en homenaje a Francisco Medina Montenegro, las agrupaciones Coro de Hombres Isos, Voces del Guiniguada y la Cantata del Real Club Náutico & Ecca.

El Coro de Hombres Isos interpretará las obras siguientes: Hallelujah. Hallo Django, Oh Happy Day, The Lion Sleep Tonight y The Banana Boat Song. Por su parte, Voces del Guiniguada ha escogido un repertorio en el que figuran composiciones como Barcarola, Cuba eres tú, Alma, corazón y vida, Pregúntale a las estrellas y Enamórate de mí.

De otro lado, la Cantata del RCV & Ecca presentará las piezas Pie Jesu, Mi canaria adiós, El saboyano, La conquista del paraíso y African Hallelujah.

El IV Encuentro Intercoral se cerrará, según el programa previsto, con el canto común de las obras Juntos cantar y Siyahamba, en la que participarán las tres agrupaciones.