Una joven de 21 años de edad ha sido apuñalada en repetidas ocasiones en la tarde de este lunes. El suceso se produjo el aparcamiento de San Clemente, situado en las inmediaciones de la Alameda de Santiago de Compostela.

Según han informado fuentes sanitarias, la joven recibió entre 15 y 20 puñaladas y ha sido trasladada por Urgencias Sanitarias 061 al Hospital Clínico de la capital gallega, donde se encuentra en la unidad de críticos.

El 112 recibió una llamada en la que una mujer indicaba que su cuñada estaba herida después de ser atacada con un cuchillo por su pareja. Desde esta central se movilizó a 061, Policía Nacional y Policía Autonómica.

Según informa la agencia EFE, un hombre ha sido detenido tras el apuñalamiento de la joven, la cual habría tenido una relación sentimental con él, registrado en un aparcamiento público situado en San Clemente, muy cerca de la compostelana Plaza del Obradoiro en la que hoy están previstos los fuegos del Apóstol. Fuentes del caso han informado de que el presunto responsable de la agresión producida esta tarde fue arrestado muy cerca del lugar de los hechos, cuando trataba de huir.