El grupo canario de humor Abubukaka no ha tardado en reaccionar a la prohibición de entrar dinosaurios a una zona recreativa en La Laguna. Como lo oyen. La hipótesis del ayuntamiento es que se trata de una broma del diseñador gráfico que en su momento realizó el cartel de normas del espacio.

En el divertido vídeo de la compañía, se muestra a un joven, Kevin (interpretado por Carlos Pedrós), dueño de un dinosaurio, Cartucho, (un disfraz), que se niega a dejar en casa a su animal de compañía.

Abubukaka aprovecha el vídeo y, a través del humor y la actualidad del tema, critica el estado en el que se encuentra la zona. Primero, habla de los desechos que los usuarios del parque dejan sin miramientos, luego, hacen ver que se está haciendo fuego en la zona a pesar de la prohibición vigente y, por último, hablan del estado de abandono del conocido como 'mamotreto de la laguna', con grafitis y destrozos.

De esta manera, Abubukaka se une a las decenas de personas que han hecho comentarios, GIFs y montajes divertidos sobre el tema en las redes sociales.