El Grupo Dental Quezalbaha ampliado sus instalaciones con la apertura de una nueva clínica en Las Canteras, concretamente en la calle Sagunto, frente al Auditorio Alfredo Kraus. La inauguración contó con la presencia e intervención del alcalde de nuestra ciudad, Augusto Hidalgo, quien transmitió a los presentes "que es relevante la apertura de la Clínica en un espacio considerado 'la joya de la corona' de nuestra ciudad como es la playa de Las Canteras".

El gerente del grupo, Rafael Travieso, y las doctoras Grizel Jiménez y Mónica Quezada presentaron esta semana las nuevas instalaciones, un espacio innovador que cuenta con todos los avances tecnológicos del sector y en el que se ha cuidado hasta el último detalle para que los pacientes puedan disfrutar de una experiencia única en sus visitas.

La profesionalidad y conocimientos de las doctoras Jiménez y Quezada están avaladas por los 25 años de experiencia. Bajo la premisa de seguir avanzando en la excelencia, abren un nuevo espacio, vanguardista, que ofrece un excepcional servicio y, además, cuentan los últimos avances tecnológicos al servicio del paciente, como cámaras intraorales, láser de diodo, un TAC para las ortopantomografías, radiografías en 3D, aparatos de anestesia por sedación monitorizada y materiales de excelente calidad, como sus reconocidos implantes.

El Grupo Dental Quezalba cuenta con un equipo médico que aporta una completa visión y diagnóstico, una unidad de Logopedia y Fisioterapia higienistas dentales,entre otros, con un objetivo común: mejorar las sonrisas y la salud bucodental en Gran Canaria.