El actor Antonio Banderas, que sufrió a principios de año un ataque al corazón y tuvo que pasar por quirófano en dos ocasiones, asegurado ayer que se encuentra "muy bien" de salud y que no se plantea una nueva intervención.

"Me encuentro de puta madre y por el momento no voy a volver a operarme del corazón", señaló en una entrevista a Efe el cineasta, que presentó en Marbella (Málaga) su nueva línea de complementos, Antonio Banderas Design, que diseñó para Starlite Shop.

El actor, al que implantaron tres stents en las arterias coronarias y posteriormente se sometió a una termoablación para eliminar las arritmias que sufría, explicó que "la primera intervención es la parte mecánica; y en la segunda, la eléctrica, existe la posibilidad de que se vuelvan a reproducir las arritmias".

"De momento me encuentro muy bien y he llegado al acuerdo con mis doctores de que no va a haber otra operación, salvo que en el futuro se vuelvan a reproducir las arritmias y entonces se puede hacer la operación y santas pascuas", apuntó.

Sobre su colección de complementos, Banderas, que estudia diseño desde hace dos años y medio en una universidad de Londres, destacó que está inspirada en su cultura mediterránea.