La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entrevista a Paris Hilton

"Mi sueño ahora es tener una familia y ser feliz con mi alma gemela"

"Mi documental habla sobre cómo las redes sociales han cambiado todo", cuenta la empresaria, DJ y 'celebrity'

Paris Hilton en una foto reciente de promoción PHE

Presenta su perfume número 23, nuevo disco, Summer Rain, y ha grabado un documental en España que presentará en el Festival de Cannes. Paris Hilton mantiene una agenda de vértigo que combina con viajes y actuaciones en otros puntos de Europa. Esta emprendedora infatigable explora nuevas experiencias como la producción de un documental sobre el cambio que conlleva el uso de la redes sociales en el mundo.

La primera pregunta es casi obligatoria ya que conoce a Donald Trump. ¿Qué opina sobre su forma de gobernar?

Sí, le conozco. No hay comentarios sobre esto. Mi madre siempre me ha aconsejado no hablar de política. Así que mejor no hablemos de cosas aburridas, mejor hablar de música y de amor.

Cada vez más se abren restaurantes de lujo. ¿Qué le parece este boom gastronómico?

Es increíble, esto aporta más puestos de trabajo y bienestar. Cada vez hay más turistas y gente de todo el mundo, así que se necesitan más hoteles, restaurantes y amarres en los puertos.

Pero hay gente que considera que vamos demasiado lejos, que hay demasiada gente y que estamos al borde de la masificación.

Cuando hace unos años querían hacer las prospecciones petrolíferas, algunos amigos como Kate Moss me llamaron para que ayudara en esta acción ya que soy una persona con gran visibilidad en las redes sociales. Así que con mi ayuda y la de muchos amigos conseguimos pararlas.?Es simplemente un ejemplo de que se pueden hacer cosas beneficiosas. Hay que cuidar los lugares tan especiales en el mundo, por ejemplo reciclando más y mejor.

¿Estamos perdiendo la esencia y autenticidad?

Entiendo que haya gente que piense así. Pero en mi caso y el de mis amigos somos una generación que aboga por el amor, el respeto, la paz y la unidad. Como cualquier lugar en el mundo siempre hay gente que quiere contaminar, que tienen mala energía y malas vibraciones. Siempre hay personas que vienen de vacaciones con buenas intenciones y otras, con malas.

Hace cinco años que presenta su fiesta 'Foam and Diamonds'. ¿Se siente a gusto como DJ?

Hace ocho años que soy disc jockey, siempre fue un sueño para mí ser Dj y la primera fiesta a la que fui cuando era una adolescente fue la Fiesta de la Espuma. Así que mi fiesta Foam & Diamonds es un sueño hecho realidad.

¿Se considera una mujer afortunada en todo lo que hace?

Estoy muy agradecida por la vida que llevo, tengo un imperio increíble, soy una DJ conocida en todo el mundo y actúo desde hace cinco años en el mejor club del mundo. He dado sobradas muestras de lo que valgo y lo que hago y es un honor para mí pinchar en el mismo club que los grandes DJ del mundo.

¿Quiere seguir la estela de los grandes DJ del momento?

Lo adoro, me encanta pinchar y me encanta la música. Ahora estoy enamorada, algo nuevo y maravilloso en mi vida. Me gustaría tener familia e hijos y llevar un día a mis hijos a mi fiesta Foam & Diamonds.

¿Su ritmo de vida, con tantos viajes, le permite tener hijos?

Soy una mujer de negocios y una marca, esto es lo que sé hacer. Veo a otras mujeres que lo hacen como Madonna, una mujer de negocios, una marca en sí misma, madre y artista. Sí se puede.

¿Cómo es su actual pareja?

Es un ser extraordinario, es mi alma gemela, el mejor hombre que he conocido en mi vida, es mi amigo. Por fin siento que he encontrado a la persona perfecta, es inspirador, inteligente, sexy y me apoya en todo lo que hago. Es como si Dios hubiera creado el hombre perfecto para mí, todo lo que yo buscaba en un hombre, él lo tiene.

¿Usted habla ya de tener hijos?

Sí, tengo muchas ganas, pronto, pronto, después de algunos Foam & Diamonds más. [Ríe].

¿Cómo van sus proyectos de 'beach clubs' y otras obras inmobiliarias por el mundo?

Muy bien.?Acabamos de abrir el segundo, estamos buscando más propiedades en India, Dubái y Las Vegas. Siempre he querido trabajar en el mundo inmobiliario como mi familia, así que es fascinante realizarlo. Lo hago todo, soy una mujer muy ocupada.

Ha lanzado nuevo perfume.

Es mi perfume número 23 y se llama Rose Rush. Es increíble. Hace 12 años que hago perfumes y uno de ellos es el más vendido del mundo. Estar en este nivel es algo indescriptible.

¿Tiene alguno favorito?

Depende de mi estado de ánimo.?Como tengo 23 uso casi uno al día durante el mes, así que puedo ir variando. Ahora mismo estoy utilizando mucho Gold Rush y Rosé Rush.

Cada año cambia de sueño y se cumple. ¿Cuál es el próximo?

Ahora mi sueño es mi alma gemela, mi amor, tener una familia con él, ser feliz y ya está.

Cuénteme la idea del documental que ha grabado.

Es un nuevo documental que estoy produciendo y protagonizando. Habla sobre cómo las redes sociales han cambiado totalmente el mundo, la sociedad en la que vivimos, la forma en la que piensa la gente, cómo han cambiado los medios de comunicación. Quería explorar este tema y mostrar el poder de las redes sociales, lo bueno y lo malo. Lo produzco con mi equipo y lo presento también. Hay muchos influencers que participan en este proyecto.

¿Cuándo lo presentará?

En la temporada de Cannes, Sundance y otros festivales de cine.

¿Cómo suena su nueva canción, Summer Rain ?

Es una canción que compuse con mis invitados de una de las fiestas, Chris Daniel y Juan Manuel Surian, que habla sobre mi verano y mi reinado, lo feliz y enamorada que estoy. Con ella quiero que la gente disfrute y baile.

¿En qué categoría musical la establecería?

Yo diría que es progressive house.

Compartir el artículo

stats