Fue la crónica de un éxito anunciado. O más bien exitazo. Con esa palabra es como se podría describir la Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, que anoche volvió a superar las expectativas de los asistentes un año más, con su novena edición, en el Maspalomas Golf. Un evento marcado por la sorpresa, el lujo, la elegancia y el deporte, en el que también hubo tiempo para realizar un sentido homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

Cerca de 1.000 personas disfrutaron de todas y cada una de las sorpresas que la organización del evento tenía preparadas para los invitados, un acontecimiento único en Canarias que se ha consolidado como un referente dentro de las actividades que se organizan en la época estival en las Islas. En el marco de un entorno idílico, la Audi Golf Night by Mahou & Lopesan sorprendía a sus invitados con una exquisita decoración boho chic que no dejó a indiferente a nadie. Atrapa sueños, tepees, cactus, plumas y elementos varios relacionados con la temática elegida para esta convocatoria, inundaron cada rincón del campo de golf, que un año más volvió a transformarse para sorpresa de los asistentes.

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan dio el pistoletazo de salida a su fiesta con la celebración del único torneo de golf nocturno de Canarias, que contó con la participación de más de 100 jugadores que disfrutaron de su deportes favorito en seis originales hoyos, cada uno de ellos con premios para los golfistas basados en experiencias de ocio y también gastronómicas. Música, comida y espectáculo acompañaron a los deportistas en sus golpes bajo la luz de una luna que iluminaba todo el campo de golf situado en el sur de Gran Canaria.

El market gastronómico, otro de los platos fuertes de esta nueva edición de la Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, volvió a reunir a los mejores restaurantes de la Isla, que ofrecieron sus degustaciones estrella para deleitar a los paladares más exquisitos que acudieron a esta cita obligatoria que se realiza año tras año. El Restaurante Rías Bajas, Bienmesabe, 200 gramos, Café del Mar Meloneras, El Churrasco, Mr Kale, Suárez Yánez, La Fábrica de Praliné o Street Ice Rolls, entre otros, compusieron el cartel de espacios gastronómicos que quisieron formar parte de la convocatoria acompañados de un fantástico maridaje de cerveza a cargo de Mahou. Sin embargo, la característica que distinguió este año el market gastronómico fue la presencia del ganador de Masterchef 2017, Jorge Brazalez, y a la influencer y finalista del mismo concurso culinario, Miriam Pérez, más conocida por Miri, quienes presentaron una tapa diseñada en exclusiva para el evento y no pararon de sacarse fotos con todo el que se lo pedía.

Una vez los asistentes pudieron disfrutar de los productos ofrecidos en el espacio gastronómico, llegó el turno de dar comienzo a la gran fiesta que Audi tenía preparada. El sorprendente hoyo Audi dio la bienvenida a cientos de personas que se acercaron para fotografiarse e inmortalizar el momento de su asistencia a esta nueva edición del evento, además de tener la oportunidad de conocer en primicia el nuevo modelo Audi TT RS, uno de los deportivos más deseados por los amantes del motor que se presentaba por primera vez en Canarias.

Antes de comenzar la etapa más musical de la velada, el escenario Audi recibió a los organizadores del evento, quienes, a punto de alcanzar la media noche, quisieron agradecer la asistencia a todos los invitados que se congregaron en el campo de golf de Maspalomas así como también realizaron un homenaje a modo de recordatorio de de todas las víctimas del atentado de Barcelona que ha conmocionado al país. En los minutos previos al plato fuerte de la noche, tuvo lugar la celebración de un sorteo entre los invitados, quienes tuvieron la posibilidad de ganar un viaje a cargo de la compañía Binter, una joya de la firma Saphir y un bolso de Guess, uno de los patrocinadores del evento.

Terminadas las cuestiones más protocolarias del evento, una de las artistas más importantes de nuestro país pisaba el escenario Audi con una fuerza que hacía presagiar que os asistentes iban a disfrutar de un espectáculo en estado puro.

Nada más y nada menos que el huracán Marta Sánchez (La Coruña, 1966) hizo vibrar de emoción a las más de 1.000 personas que disfrutaban de la presencia de la cantante en Gran Canaria, coreando y bailando sin parar sus grandes éxitos, entre los que se encontraban Soy Yo o Desconocida. La artista también repasó algunos de los temas que componen su último trabajo discográfico, 21 Días. De la mano de Lopesan, la fiesta más esperada del verano contó con la mejor música comercial del momento de la mano de Dj Valdi, quien forma parte del elenco del programa de Antena 3, El Hormiguero.

Los agradecimientos, la presentación del evento y la entrega de trofeos del torneo de golf, fue liderada por la reconocida presentadora de informativos Pilar Rumeu, de Televisión Canaria, quien puso el toque de distinción en un espectacular escenario. El punto de glamour de la noche lo aportó Guess, la nueva incorporación de este año a la velada, ya que la firma de ropa fue, además, la encargada de elegir el vestuario que lució la presentadora durante su aparición.

Como toda celebración, la cita, a parte de contar con tintes festivos, también los tuvo benéficos, puesto que parte de la recaudación que se obtuvo en la novena edición de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan irá destinada a la obra social de Nuevo Futuro en beneficio de los pequeños más desfavorecidos. Música, buen ambiente y un entorno inigualable conseguieron crear un magnífico ambiente en el que, un año más, la noche de Audi revalida su título de la noche más especial del verano.