Una de las parejas televisivas del momento, que encarnan Emilia Clarke y Kit Harington, en la piel de Daenerys Targaryen y Jon Nieve, en la exitosa serie Juego de Tronos, de HBO, son los nuevos rostros de la firma de lujo Dolce & Gabbana. El anuncio coincide con uno de los momentos más especiales que atraviesan los dos personajes en la temporada séptima de la serie, que culminó el pasado mes.

Ambos intérpretes han sido embajadores de otras firmas de lujo en años anteriores. Emilia Clarke fue imagen de la firma Dior, mientras que Harington lo fue de Jimmy Choo. Ahora, ambos desembarcan juntos en Dolce & Gabbana.

La casa italiana ha optado por la pareja de actores como nuevos embajadores de su fragancia The One, con lo que toman el testigo a otra pareja de actores de gran carisma, como fueron Scarlett Johansson y Matthew McConaughey. Los rostros de Daenerys y Nieve protagonizan sendos spots publicitarios -eso sí, por separado, a diferencia del que encarnaron Johansson-McConaughey-, dirigidos por el realizador italiano Matteo Garrone y que transmiten una imagen más fresca, natural y ligera de la fragancia.

A partir de septiembre de 2017, con el lanzamiento del nuevo Eau de Toilette, se convertirán en la imagen del perfume en su versión femenina y masculina, respectivamente. Pero ya han comenzado a llover los comentarios en redes sociales en torno a las imágenes. "Emilia Clarke encarna perfectamente la mujer de Dolce & Gabbana: viva y radiante. Su personalidad y belleza natural capa la esencia de la campaña: alegre, espontánea y llena de vida. ¡Ella es The One!, han explicado Domenico Dolce y Stefano Gabbana en un comunicado oficial. Así, la actriz sigue los pasos de mujeres tan inspiradoras y bellas como Gisele Bündchen y Scarlett Johansson.

Precisamente, la revelación de los anuncios coincide con unas declaraciones recientes por parte de los actores sobre la escena más comentada del último capítulo de Juego de Tronos.