14 de septiembre de 2017
14.09.2017
Vanidades

Los canarios queremos un trío

Un estudio de Control fija el trío como la fantasía sexual favorita de los canarios

14.09.2017 | 08:05
Fotograma de una película que recrea un trío.

Un trío. Esa es la fantasía sexual por la que suspiran más canarios. Al menos eso se desprende de los resultados obtenidos en el barómetro de opinión Los jóvenes españoles y el sexo elaborado por Control -marca innovadora, divertida y de calidad especialista en bienestar sexual-, que desde hace seis años realiza este estudio para analizar los hábitos y actitudes de los jóvenes canarios y para concienciarles de la importancia de usar preservativo.

Según el barómetro, donde caben dos caben tres, y parece ser que la cama de los canarios no es ninguna excepción: el trío es la principal fantasía sexual para el 39,1% de los encuestados canarios, frente al 36,6% de la media española. Eso sí, no siempre querer es poder y, en asuntos de cama, está visto que muchas veces hay que conformarse con la imaginación y quedarse con las ganas: tan sólo el 11,3% de los canarios dice haberla practicado alguna vez. Le sigue el teledildonic ( masturbación por control remoto) (32,3%) y el roleplaying o juego erótico en el que se interpreta un papel durante el acto sexual (24,8%).

Además de poner en práctica estas fantasías, el 89,6% de los encuestados afirma querer probar cosas nuevas para salir de la rutina, especialmente posturas nuevas (74,8%) y practicar sexo en sitios públicos (52,9%).

Cantidad no es igual a calidad

Otro de los datos más relevantes del barómetro Control 2017 tiene que ver con la calidad del sexo de los canarios: cantidad no siempre es igual a calidad, y la prueba es que un 68,4% de los encuestados afirma practicar sexo, al menos, una vez a la semana, aunque al 49,6% le gustaría hacerlo cada 2-3 días y, al 34,6%, directamente todos los días.

De cualquier modo, y al igual que ocurría con el trío, una cosa es lo que se desea y otra lo que se cumple. Por eso, pese a que la gran mayoría de los canarios opina que la media perfecta es una relación sexual cada 2-3 días, sólo el 35,3% afirma que esa es su frecuencia, mientras que el porcentaje cae a un 8,3% cuando se trata de sexo a diario.

Pero el Expectativa vs. Realidad no parece ser un problema para los canarios a la hora de valorar sus relaciones sexuales. Así, hasta un 85,7% asegura estar muy satisfecho con su vida sexual, mientras que solamente un 3% reconoce tener una satisfacción sexual baja. Viendo estos datos, no es de extrañar que un 72,9% le da una alta importancia al sexo en su vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad

´New Orleans Gospel Group´ pone ritmo al Auditorio Alfredo Kraus

El grupo estadounidense fija la cita para el día dos de diciembre

Una casa de ángeles en Tegucigalpa

Una casa de ángeles en Tegucigalpa

Cita solidaria en Gran Canaria con un proyecto que acoge a 10 niños en la capital de Honduras

Las Palmas no tiene estrella

Las Palmas no tiene estrella

La Guía Michelin mantiene fuera de sus recomendaciones a los restaurantes de Gran Canaria,...

ANPE alerta del repunte de un 12 % del acoso hacia docentes en las Islas

El Informe del Defensor del Profesor contabiliza 155 quejas, 17 más que el curso pasado

El borrador de la ley canaria de atención temprana prevé crear centros específicos

El borrador de la ley canaria de atención temprana prevé crear centros específicos

Incluye acciones en diagnóstico, intervención inmediata y seguimiento

Fernanda Fuentes: "Es un premio a las 16 horas que trabajamos a diario"

Fernanda Fuentes: "Es un premio a las 16 horas que trabajamos a diario"

La chef del restaurante Nub espera que la distinción sea un revulsivo gastronómico para Aguere y...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine