El turoperador británico Jet2holidays ha concedido al hotel Lopesan Villa del Conde el Quality Award 2016, dentro de su exclusivo programa 'Indulgent Escapes'.

El hotel de cinco estrellas situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, "se convierte en el primer establecimiento turístico que obtiene este reconocimiento en Gran Canaria", ha señalado Joanne Blackwood, destination manager de Jet2holidays, y se recoge en una comunicación oficial del grupo hotelero canario que lidera Eustasio López.

Por su parte, el hotel Lopesan Costa Meloneras, de cuatro estrellas superior y situado en Meloneras, también ha sido premiado con el Quality Awards. "Este galardón reconoce el excelente servicio y nivel de satisfacción de los clientes de ambos establecimientos turísticos", afirma el grupo hotelero. Lopesan lidera los segmentos hoteleros más prestigiosos en el ámbito turístico de Meloneras, con algunos de los alojamientos de mayor nivel y ocupación, y con la máxima valoración entre los turistas británicos y alemanes.