Los intervalos de nubes altas, alternando con amplios claros, predominarán este miércoles en Canarias, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en el interior de las islas. Viento del norte a nordeste en general flojo, localmente más intenso.

En el mar habrá componente este a nordeste fuerza 3 o 4, con intervalos de nordeste 5 mañana en los extremos oeste y sureste. Marejadilla, localmente marejada en el sur y extremo oeste. Mar de fondo del norte o noroeste entre 1 y 2 metros.

Previsión para este miércoles por islas:

Lanzarote

Intervalos de nubes altas, alternando con amplios claros. Temperaturas con pocos cambios. Vientos de componente norte en general flojos, con predominio de las brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 28

Fuerteventura

Intervalos de nubes altas, alternando con amplios claros. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en las máximas en el interior. Viento del nordeste en general flojo, algo más intenso por la tarde, con predominio de las brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 26

Gran Canaria

Intervalos de nubes altas, alternando con amplios claros. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en las máximas en el interior. Viento del norte a nordeste flojo aumentando por la tarde; más intenso en costas sureste y oeste y zonas altas, en donde las rachas pueden superar ocasionalmente los 50 km/h. En costas norte y suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 27

Tenerife

Intervalos de nubes altas, alternando con amplios claros. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en las máximas en el interior. Viento del nordeste flojo, aumentando por la tarde, más intenso en puntas noroeste y costa sureste en donde las rachas pueden superar ocasionalmente los 50 km/h; en costas norte y oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 29

La Gomera

Intervalos de nubes altas, alternando con amplios claros. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en las máximas en el interior. Viento de componente norte flojo, algo más intenso en puntas este, oeste y cumbres; en costas norte y sur, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 22 28

La Palma

Intervalos de nubes altas, alternando con amplios claros. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en las máximas en el interior. Viento del nordeste en general flojo, algo más intenso en puntas noroeste y sureste y en el Paso, en donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 50 km/h; en costas nordeste y suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 21 27

El Hierro

Intervalos de nubes altas, alternando con amplios claros. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en las máximas en el interior. Viento del nordeste en general flojo, algo más intenso en puntas noroeste y costa este, en donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 50 km/h; en costas norte y suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 19 25