El grupo Cajasiete, junto con la Universidad Internacional de Canarias (UNIDAM), ha lanzado una promoción mediante la cual se ofrece una plaza de máster destinada a un joven de Canarias.

La promoción se desarrolla mediante sorteo y consiste, en su primer premio, en seleccionar a un cliente del colectivo Nuestra Gente Joven para regalarle el 90% del coste de uno los másteres ofrecidos por la Universidad del Atlántico Medio. A partir de este sorteo, que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre, saldrán siete personas finalistas que pasarán un proceso selectivo en la Universidad.

Los ganadores de este sorteo que queden entre las posiciones segunda y séptima podrán cursar un postgrado de la Universidad del Atlántico Medio con condiciones ventajosas en el pago de la matriculación -esto es, un descuento-.

Los estudios de postgrado que entran en esta promoción, que se desarrolla en ambas capitales canarias, se corresponden con el Máster en Tributación Empresarial y con el Executive Master en Marketing, Publicidad y Comunicación. Estos estudios están diseñados para facilitar un servicio acorde a las nuevas demandas del mercado y a la necesidad de actualización de los profesionales.

Así, Cajasiete mantiene un firme y continuado compromiso con la educación de los jóvenes canarios en sus distintas etapas formativas. La iniciativa más relevante, el Ingreso Sobresaliente, ya ha premiado a más de 20.000 estudiantes por su esfuerzo académico.

Este sorteo se realiza por tercer año consecutivo con el propósito de mantener su apoyo en los estudios post universitarios.