Mid Atlantic es la escuela de dirección y negocios de la Universidad del Atlántico Medio con una clara vocación de servir a la sociedad, lo que nos ha permitido estar a la cabeza en la formación de directivos desde hace casi 25 años en las Islas Canarias.

Mid Atlantic ha desarrollado e inspirando a líderes empresariales, generando un impacto profundo, positivo y duradero en las personas, las empresas y la sociedad.

El éxito de Mid Atlantic reside en el enfoque humanístico que imprime en el liderazgo y los negocios, complementado con un claustro de reconocimiento mundial que está a la vanguardia y alcance global de los programas que ofrecemos, con una metodología práctica y relevante de aprendizaje y una creciente comunidad de antiguos alumnos compuesta por más de 2.000 empresarios y directivos.

EXCECUTIVE MBA (EMBA)

El objetivo del Executive MBA (EMBA) es formar altos ejecutivos y profesionales líderes en sus respectivos ámbitos, transformando sus carreras profesionales.

Hay 3 razones por las que con nuestro EMBA se transforma el alumno :

  1. Visión de Dirección General: Con la Metodología de Mid Atlantic, el alumno descubre como sus decisiones repercuten en cada una de las áreas funcionales y obtiene de esta forma una visión integral de la empresa.
  2. Experto en la toma de decisiónes: El análisis y resolución de más de 100 casos reales aportará al alumno la experiencia necesaria para enfrentarse a situaciones críticas, muchas de ellas novedosas, que se encontrará luego en su actividad profesional.
  3. Dirección de equipos: La visión de nuestros profesores, profesionales en activo, y con gran experiencia acumulada, así como, la de otros alumnos y "alumni", aumenta la capacidad de escuchar y entender diferentes puntos de visita e incluirlos en la decisión final.