La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este miércoles indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas a partir del mediodía; mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso con intervalos de nubes altas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 24ºC de máxima y los 19ºC de mínima.

Respecto al viento, será del nordeste que disminuirá a flojo durante la segunda mitad del día, mientras que en las costas habrá brisas y en cumbres soplará del norte.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, en el norte y oeste habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas, mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso con intervalos de nubes altas; las temperaturas experimentarán pocos cambios; y el viento soplará del nordeste que disminuirá a flojo durante la segunda mitad del día.