Manolo Vieira y Piedra Pómez celebran 30 años de carrera profesional y han escogido el Teatro Cuyás para conmemorar sus respectivos aniversarios. Bajo el título, Treinta años no son nada (Manolo Vieira), y Una pareja feliz contreinta (Piedra Pómez), las carcajadas están aseguradas.

Vieira será el primero en estrenar su espectáculo el primer viernes de diciembre, que casualmente dará la bienvenida al nuevo mes. Ese día habrá dos sesiones, una a las 20.00 horas y otra a las 22.30. Y al día siguiente, el sábado dos, habrá una última función a las 20.00 horas. Para esta ocasión especial, el cómico ofrecerá nuevas historias -y hará uso de otras clásicas de su repertorio- que garantizará la diversión del público.

Se trata de un espacio diferente, en el que por supuesto, también habrá hueco para la improvisación. Sin duda, será una forma de tratar nuestro pasado y presente añadiendo grandes dosis de humor y un pequeño toque de nostalgia. Además, recordará, por supuesto, sus años en la famosa Chistera.

Por otro lado, el dúo formado por Piedra Pómez dará una única función y será el día 22 de diciembre a las 20.30 horas. "El tiempo pasa volando, como también pasan los mosquitos, los aviones y el sueldo de cada mes", bromean Francisco Santana y Gregorio Figueras, miembros de la pareja cómica.

Piedrá Pómez, al igual que Manolo Vieira, empezaron su recorrido por los escenarios canarios en 1987. Los primeros comenzaron su andadura en programas de Televisión Española, y ahora "hemos querido celebrar nuestra persistencia en este mundo, en el del humor y en el de los vivos, creando este espectáculo en el que vamos a hacer de forma absolutamente literal lo que dice nuestro slogan fundacional: una pareja de amigos que se divierte en voz alta".