New Orleans Gospel Group pondrá ritmo al Auditorio Alfredo Kraus el próximo sábado dos de diciembre a las 21.00 horas. La formación estadounidense aterriza un año más en el Archipiélago de la mano de uno de los festivales más esperados, el Gospel Canarias Festival. El evento, que tiene lugar en las Islas cada diciembre, celebra su duodécima edición. Se trata de una recopilación de la mejor música espiritual negra que se hace en la actualidad.

Mediante la música, junto a la cantante invitada Chamaine Neville y al pianista Amasa Miller, el grupo transportará a los asistentes a su ciudad de origen a través de su repertorio Érase una vez Nueva Orleans.

La formación surge tras la unión de los Joyful Gospel Singers y la solista Charmaine Neville, y bajo la dirección musical del pianista Amasa Miller. Su carrera profesional vio la luz a mediados de los 90. Su primer CD fue Take Me, Use Me y lo grabaron en 1995 con el sello de la ciudad de Nueva Orleans, Rampart Street Music, que también ha producido su último trabajo, 9th Ward Revival.