Una semana antes de la celebración de la Lotería de Navidad 2018, la fortuna volvió a sonreír a Las Palmas de Gran Canaria. La suerte dejó un premio de un millón de euros correspondientes al Millón del Euromillón y 100.000 euros del Cuponazo de la Once en la capital grancanaria.

Un afortunado que selló su boleto en el Bazar Somar de la calle Obispo Romo, número 16, de Escaleritas se ha llevado el millón que se sortea todos los viernes con el Euromillón. El código que dio la suerte al vecino de Escaleritas es el siguiente: TVX66431.

Además, el sorteo del Cuponazo de la ONCE dejó dos cupones premiados con 100.000 euros cada uno, correspondientes a premios de segunda categoría, en Las Palmas de Gran Canaria y Utrera (Sevilla). En total, el Cuponazo de la ONCE de este pasado viernes ha repartido en premios mayores 11,92 millones euros.

La Quiniela

El fútbol deja fortuna en Canarias. La décimosexta jornada de Primera y la décimonovena de Segunda ha dejado premios en dos administraciones isleñas que han validado dos boletos agraciados en la Quiniela, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, un Pleno al Quince y un premio de primera categoría (14 aciertos). Una administración ha repartido ambos premios. Ha sido la número 22 ubicada en el Centro Comercial Azaña Carrefour en la calle Bentacayse, 12, en la capital tinerfeña.

El premio de esta semana ha sido muy repartido. Un total de 17 personas acertaron el resultado de todos los partidos y se repartirán los 72.430 euros del premio. Y otros 24 agraciados hicieron lo propio al adivinar catorce de los encuentros y se repartirán 30.477 euros.