La administración de Lotería de El Corte Inglés, en Mesa y López, también repartió un buen pellizco en el sorteo extraordinario de El Niño. Vendieron 12 décimos del 18.442, que fue premiado con un segundo premio, lo que se traduce en 900.480 euros, explica uno de los propietarios, Javier Martínez, que explota el negocio junto a su hermana Carolina.

"No nos podemos quejar. Mimamos mucho a nuestros clientes y siempre estamos entre las 35 administraciones que más venden de España y entre las tres primeras de Canarias", comenta el lotero, contento por este segundo pelotazo que viene a engordar un extenso palmarés. En los 20 años de funcionamiento, El Corte Inglés de Mesa y López ha dado 12 premios mayores, solo les falta el Gordo de Navidad y de Reyes, añade Martínez.

La sucursal vendió un billete con el 18.442 y dos décimos por máquina. En total, sumando los pequeños premios de las terminaciones, repartieron 1,3 millones. Una buena manera de celebrar el veinte aniversario que cumplen este año.