A pesar de la suerte recibida en el Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño, Canarias no se conformó con la diosa fortuna que la agració con un premio de segunda categoría (5 aciertos más el complementario).

La administración afortunada es la de la avenida Alcalde Mandillo Tejera, en Santa Cruz de Tenerife, que recibirá un total de 52.546,46 euros, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

De primera categoría (6 aciertos) no hubo boletos premiados.

De tercera categoría (5 números) ha habido 72 boletos premiados en toda la geografía española que recibirán un premio de 729,81 euros.

La combinación ganadora para este sorteo está conformado por los siguientes números 01-05-11-16-27-31, más el complementario que ha correspondido al número 24 y el reintegro en el 2.

La Bonoloto vuelve a repartir fortuna en las Islas tras dar un pellizco en Arguineguín y en la avenida Mesa y López de la capital grancanaria.

Además, en el Sorteo del Niño, estuvo muy repartido en el archipiélago donde el 18442, segundo premio -dorato con 750.000 euros a la serie-, estuvo muy repartido y cayó en el CC Corte Inglés de Mesa y López y la calle Galicia en Las Palams de Gran Canaria y en Puerto del Carmen, Fuerteventura, en la provincia de Las Palmas. Por otro lado cayó en la afortunada gasolinera de Granadilla de Abona, en Adeje, Los Realejos, Fañabe y Santa Cruz de Tenerife.