Suma y sigue. Gran Canaria sigue su buena y duradera relación con la diosa fortuna. Una administración del barrio capitalino de Schamann validó un pleno al Quince de la Quiniela correspondiente a la jornada 24 de Primera División y la 27 de Segunda.

Concretamente, el lugar que brindó fortuna es la administración número 28, ubicada en la calle Pedro Infinito, 168. El ganador se lleva unos 5.367.937,35 euros al acertar todos los partidos disputados.

No es la primera vez que este despacho reparte suerte. El 12 de enero de 2017 repartió un primer premio de la Lotería Nacional. Para la Quiniela hay que remontarse a septiembre de 2013, donde también repartió otro Pleno al Quince. Por si no fuera poco, la misma administración repartió otro premio de 14 aciertos, que también ha sido premiado en otros 16 puntos de la geografía española, y está valorado en 52.714,38 euros.

Además no es el único lugar de Gran Canaria al que el fútbol le da una alegría este fin de semana. La administración número 4, localizada en la Avenida de Tirajana, 21, local 9, validó uno de los premios de 14 aciertos.

Estos son los resultados de la Quiniela de esta semana:

Las Palmas-Sevilla 2Alavés-Deportivo 1Málaga-Valencia 2Real Sociedad-Levante 1At. Madrid-Athletic Club 1Espanyol-Villarreal XBetis-Real Madrid 2Alcorcón-Tenerife XR. Oviedo-Albacete XLorca-Sporting XGimnàstic-Zaragoza 2Córdoba-Granada 2Numancia-Cádiz 1Cultural Leonesa-Rayo Vallecano 2Eibar-Barcelona 0-2