A pesar de los constantes avisos que ha dado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y los distintos organismos ante la borrasca que está teniendo lugar en Canarias, una turista desafió en la tarde de este jueves a los elementos en Bajamar, en el municipio tinerfeño de San Cristóbal de La Laguna.

La inestabilidad llegó a Canarias este jueves en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La Aemet declaró el aviso amarillo por fenómenos costeros en varias islas.

Aún así, y por el afán de inmortalizar el momento la turista posó durante unos instantes en un lugar peligroso, donde el mar estaba azotando con fuerza. La marea, como se puede observar en el vídeo, envolvió a la mujer. Por fortuna, todo quedó en un susto, incluso una persona acudió a socorrerla, pero las consecuencias pudieron ser fatales.

El momento fue grabado por unos videoaficionados que se mostraban indignados ante el comportamiento de la turista que, a pesar del sobresalto que le causó la marea, se fue del lugar con su acompañante riéndose y observando las fotos que había sacado.