Los hoteles Escorial & Spa de Playa del Inglés y Dorado Beach de Arguineguín, ofrecieron gratuitamente este miércoles espejos, armarios, camas, roperos, sillas y todo tipo de muebles tras sus cierres por reformas. La iniciativa propuesta por la empresa hotelera Bullhotels movilizó a más de un centenar de ciudadanos de toda la isla, muchos con furgonetas para transportar grandes cantidades de mobiliario.

En la recogida de material estuvo presente la policía, que sirvió de ayuda para los vigilantes de seguridad del hotel que, sorprendidos por la afluencia de gente, se vieron con la obligación de restringir el acceso a muchos de los solicitantes. Además, los encargados del hotel informaron a los allí presentes que no se anunció públicamente sobre la iniciativa, por lo que no se admitieron reclamaciones de los usuarios que se fueron con las manos vacías.

Los beneficiados supieron de este proyecto de Bullhotels por medio de mensajes que han circulado en los últimos días través de Whatsapp y diferentes redes sociales.