Un hombre de 36 años, Juan Carlos R.S. ha muerto hoy en San Sebastián de La Gomera tras recibir un navajazo en el pecho durante una discusión en un bar de la zona La Lomada, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El presunto agresor, identificado como J.G.S.M. y que ha sido detenido, tiene 40 años y, como la víctima, es vecino de la capital de La Gomera

Según los primeros datos recabados por la Guardia Civil, hacia las 22:30 horas del miércoles el presunto agresor y otra persona llegaron a un bar, al parecer en estado de embriaguez.

Entonces, comenzó a increpar a una mujer que se encontraba en el establecimiento, a la que amenazó de muerte, y varias personas salieron en su defensa, en especial Juan Carlos R.S., quien junto con otros clientes obligaron a J.G.S.M. a que abandonase el bar.

Sin embargo, se escondió detrás de un banco cercano al bar y cuando vio pasar a la persona que había defendido a la mujer se abalanzó sobre él y le asestó una puñalada en el pecho con una navaja de 8 centímetros.

El herido fue trasladado al hospital de San Sebastián de la Gomera donde falleció sobre las 03:00 horas.