Según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112, el muchacho, de origen magrebí y cuya identidad no ha sido facilitada, fue visto por varios viandantes poco antes de la una de la madrugada y alertaron a policía y a servicios de emergencias de la presencia en plena vía pública de un chico con el cuerpo ensangrentado.

Facultativos de una ambulancia medicalizada que acudieron al lugar de los hechos, situado en la calle Mártires, 22, sólo pudieron confirmar el fallecimiento del joven, puesto que ya era cadáver.

Según las fuentes informantes su cuerpo presentaba "al menos" tres heridas punzantes, dos en un glúteo y otra en la parte izquierda del pecho que, al parecer, le interesó el corazón y fue la que le provocó la muerte.

Algunos transeúntes comentaban esta madrugada en el lugar que, pasadas la medianoche, habían oído ruidos como de carreras y algunas voces que provenían de alguno de bares que hay en la zona, versión que no ha, sido confirmada por fuentes policiales que investigan el caso.

El cuerpo sin vida del muchacho permanecía en la calle Mártires, 22 a la espera de la llegada del juez de guardia que ordenaría el levantamiento del cadáver y su trasladó al Instituto Anatómico Forense de la localidad, para que se le practique la autopsia.