Un alijo de droga con alrededor de 100 kilos de cocaína que se encontraba en depósito en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla ha desaparecido, según informa la Cadena SER en su página web.

Al parecer, según las mismas fuentes, el robo tuvo lugar hace un mes pero se ha hecho público anoche, dado el secretismo en que este asunto se lleva en las esferas policiales.

Según fuentes policiales, estas dependencias pertenecen y son usadas habitualmente y casi en exclusiva por la Udico, la Unidad Especial en Droga y Crimen Organizado que tiene la Policía Nacional. Se trata de un lugar muy vigilado y con grandes medidas de seguridad, ya que aquí se guarda todo lo que se incauta en operaciones antidroga.

Asuntos Internos ha abierto ya una investigación para aclarar la autoría del robo. La investigación está en marcha ya desde hace unas semanas y según fuentes policiales, se está centrando en los propios agentes de la Udico, ya que son ellos los que tienen la custodia de la droga incautada.