EFE
Los hechos ocurrieron sobre las 20:40 horas de ayer en el número 14 de rambla de El Prat en el barrio barcelonés de Gracia.
Los dos menores se encontraban en la terraza del patio interior del edificio cuando, por razones desconocidas, la claraboya de la terraza cedió y los jóvenes cayeron dentro de un aparcamiento.
El chico cayó de una altura de un piso, ya que vio frenada su caída por algún obstáculo y pudo abandonar el lugar por su propio pie, mientras que la menor cayó de un altura de tres plantas, lo que le produjo heridas de gravedad.
Al lugar de los hechos acudieron dos coches de bomberos, que rescataron a los heridos, y una ambulancia, que atendió a la joven y la trasladó al hospital Clínico de Barcelona.