PORTADA PDF
DEFLAGRACIÓN DE GAS

Tres heridos por una explosión en una panadería de Denia

El suceso ha ocurrido alrededor de las 07.00 horas en el número 13 de la calle Pare Pere de la pedanía alicantina.

 11:45  
Imagen del lugar de la explosión
Imagen del lugar de la explosión EFE

EFE Dos hombres y una mujer han resultado heridos en una explosión de gas registrada en el horno de una panadería de la pedanía Jesús Pobre, en Denia (Alicante), según han informado hoy fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los heridos, dos hombres de 30 y 39 años, y una mujer de 63, sufren contusiones y quemaduras en manos y brazos de carácter grave funcional, por lo que han sido trasladados al Hospital Marina Salud de Denia.

Al lugar se han desplazado bomberos del parque de Denia, dos unidades del SAMU y un vehículo de Soporte Vital Básico, según han informado las mismas fuentes.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya