Un varón resultó herido esta tarde tras volcar el coche en el que viajaba en el término municipal de Teror, en Gran Canaria, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias.

La alerta era recibida a las 16:42 horas, con una llamada alertaba de que un coche había volcado en la zona conocida como Miraflor. Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que evacuó al herido hasta el Punto de Atención Continuada (PAC) de Teror, al que llegó con un cuadro de hipotensión y donde fue pronosticado con un cuadro menos grave.

Al lugar del suceso se desplazaron asimismo tantos efectivos del cuerpo de bomberos como de Protección Civil, ya que las primeras informaciones apuntaban que el afectado había podido quedar atrapado en el interior del vehículo, aunque finalmente pudo salir sin que éstos intervinieran. A su llegada al lugar, colaboraron con el resto de recursos de emergencia y aseguraron la calzada.