EN DIRECTO
Parricidio en Madrid

El acusado está hospitalizado

La Policía ha detenido esta mañana al joven, hijo mayor de la víctima acusado del homicidio de su madre y su hermano de seis meses

 10:26  

EFE La delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, ha explicado hoy que el hijo mayor de María Estela Espinosa, la mujer de 45 años que fue hallada muerta ayer en un piso de Madrid junto con su otro hijo de seis meses, se encuentra detenido pero ingresado en un centro hospitalario de la capital.

La Jefatura Superior de Policía ha informado esta mañana de la detención del joven, Gabriel G.E., de 22 años, hijo mayor de la víctima, después de que éste confesara la autoría del homicidio y del incendio de la vivienda donde vivían su madre y su hermanastro, donde fueron encontrados los cuerpos.

El joven, que padece trastorno mental y se encuentra en tratamiento médico, fue arrestado anoche por la Policía Nacional y está "ingresado en un centro hospitalario de Madrid", según ha detallado Valcarce.

La delegada del Gobierno en Madrid, que ha hecho estas declaraciones durante la visita que ha realizado a las obras financiadas por el Plan E que se llevan a cabo en Coslada, ha felicitado a la Policía Nacional por "esclarecer rápidamente las circunstancias" del asesinato y detener al autor de los hechos.

"Es un éxito de la Policía Nacional", ha señalado al respecto Valcarce.

La delegada ha lamentado que se produzca "un hecho de estas características" y ha expresado su solidaridad a la familia y a los amigos de las víctimas.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya