Un grupo de jóvenes se enfrenta con puños y patadas en Cruz de Piedra

Unas seis patrullas tuvieron que intervenir

 

LA PROVINCIA / DLP Un grupo compuesto por más de diez jóvenes se enzarzó anoche en una monumental pelea en el barrio de Cruz de Piedra, en la zona donde estaban instalados los chiringuitos, dado que el barrio celebra sus fiestas.



La trifulca, en la que según fuentes de la Policía Local no se usaron armas, adquirió tales dimensiones que se vieron obligados a intervenir 12 agentes de los cuerpos Nacional y Local, que se dirigieron al lugar en coches patrulla.



Según las fuentes, durante los incidentes no se produjeron heridas de consideración y solamente hubo que atender a una joven con un ataque de ansiedad. Atribuyeron los incidentes a las típicas trifulcas que se forman en las fiestas después de beber mucho alcohol. La noche anterior se celebraron los voladores y todo discurrió con tranquilidad pese a la gran aglomeración de gente.



Pero anoche, la chispa se encendió y el enfrentamiento fue inevitable. La pelea, que se desarrolló a base de piñas y patadas, se inició poco después de las nueve de la noche y se prolongó durante una hora. Hasta poco después de las 22.30 no se restableció la normalidad y se retiró la policía del lugar.



La bronca pudo adquirir dimensiones muy peligrosas debido a la cantidad de gente que se hallaba agolpada a aquella hora al lado de los chiringuitos, pero afortunadamente la cosa se saldó con un susto y con heridas y contusiones sin mayor consideración, a juzgar por el relato de los cuerpos policiales.



Ninguno de los jóvenes que intervinieron en la batalla fue detenido.



  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya