EFE / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Un hombre de 43 años y una mujer de 40 resultaron heridos de carácter grave después de que el vehículo en el que viajaban se precipitara ayer en la carretera de salida de Puerto del Rosario a Corralejo, informó el 112 en un comunicado. El siniestro ocurrió a las 20.30 horas en la calle Alfonso XIII de Puerto del Rosario.
Los dos afectados sufrieron politraumatismos de carácter grave, por lo que fueron trasladados en ambulancias de soporte vital y avanzado del Servicio de Urgencias Canario hasta el Hospital General de Fuerteventura. Efectivos de Bomberos tuvieron que liberar a una de las personas heridas, ya que quedó atrapada en el interior del vehículo siniestrado.
El personal médico, tanto del SUC como del Centro de Salud de Puerto del Rosario asistieron a los afectados y, tras estabilizarlos, los trasladaron al centro hospitalario reseñado. La Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.