EN DIRECTO
En el barrio del Bon Pastor

Disparan a un hombre al cuello en Barcelona

El herido se encuentra en estado grave – Los Mossos buscan a los presuntos autores

 10:20  

EP Los Mossos d'Esquadra buscan a uno o varios individuos que dispararon esta mañana en el cuello a un hombre de unos 35 años, hiriéndole de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Según informó la policía catalana, el suceso ocurrió en el barrio de Bon Pastor de Barcelona sobre las 9.00 horas y todavía no han detenido a nadie.

Dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron al lugar, en la calle Ferran Junoy, y hallaron al herido en estado crítico, aunque pudieron reanimarle e intubarlo.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya