Andrés Lorenzo Seijas, propietario de la empresa Hielera Cachamay, falleció miércoles en Caracas tras ser abatido mientras aparcaba su camioneta. Un hombre se acercó a la ventana del conductor y le asestó varios tiros en el cuello que le ocasionaron la muerte. Según informa el diario 'El Nacional', el homicida huyó en una moto.

Mientras esto sucedía, los trabajadores que se encontraban dentro del negocio escucharon tres detonaciones y al salir vieron la camioneta Chevrolet LUV gris, placas 46I-AAD, atravesada en la calle, pegada a la acera del frente.

"Fue exactamente el mismo modus operandi utilizado para matar a su socio, Dioclesano René Dos Santos Saavedra, el 15 de noviembre de 2007", recoge el diario.

Andreína Lorenzo, una de las hijas de la víctima, sufrió una crisis de nervios al presentarse en el lugar de los hechos tras solicitar ver el cuerpo de su padre. Andreína afirmó entre lágrimas que creía saber quien ordenó la muerte de su padre.

Lorenzo Seijas,natural de Tenerife, era padre de tres hijos. Llevaba en Venezuela más de 18 años.

Comisiones de la División Contra Homicidios barajan varias posibilidades que incluyen desde un encargo a sicarios o venganza, si bien no descartan ninguna otra posibilidad.