El arrestado se encontraba cuidando a un niña, hija de su compañera sentimental y sobre las 22:00 horas el se presentó con la pequeña en un centro de salud de Arona, donde en un primer reconocimiento se le diagnosticaron una parada cardiorrespiratoria, distintos traumatismos en el cuerpo y lesiones por quemaduras en la región dorsal y lumbar.

La niña de tres años que sufrió abusos sexuales del compañero sentimental de su madre ha muerto esta noche en el Hospital de La Candelaria, tras sufrir hasta cuatro paradas cardiorrespiratorias, según informó Cándida Carballo, jefa de redacción de Diario de Avisos, durante su intervención en el programa El Envite, de Televisión Canaria.

Hay que recordar que la noche de este miércoles la Guardia Civil de Playa de las Américas, detuvo a un hombre de 24 años y vecino de Arona, como presunto autor de sendos delitos de abusos sexuales y lesiones a una niña de tres años, a la que presuntamente produjo quemaduras.

Al parecer, el arrestado se encontraba cuidando a un niña, hija de su compañera sentimental y sobre las 22:00 horas el se presentó con la pequeña en un centro de salud de Arona, donde en un primer reconocimiento se le diagnosticaron una parada cardiorrespiratoria, distintos traumatismos en el cuerpo y lesiones por quemaduras en la región dorsal y lumbar.

Una vez reanimada, fue trasladada a un Hospital de Santa Cruz de Tenerife a donde llegó grave pero estabilizada. Tras sufrir tres paradas más, la niña no pudo soportar la brutal agresión de la que fue víctima.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Policía Judicial y una vez finalizadas las diligencias será puesto a disposición de la autoridad judicial.