Cuatro personas, tres mujeres y un varón, resultaron heridas a primera hora de esta tarde después de verse envueltas en una colisión entre dos vehículos registrada en Valleseco (Gran Canaria), informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias.

El suceso tuvo lugar a las 13:50 horas, cuando los dos coches impactaron frontalmente por motivos que se investigan en la GC-21, entre Valleseco y Lanzarote. Como consecuencia de la colisión, los servicios de emergencias atendieron a una joven de 16 años con fractura en miembro inferior de carácter menos grave, que fue trasladada en ambulancia sanitarizada hasta el Hospital Doctor Negrín.

Además, un joven de 17 años resultó con una contusión de carácter leve en una pierna, una niña de 11 años con cefalea también leve y una mujer de 54 años con un traumatismo en extremidad superior. Todos fueron desplazados en ambulancia hasta la Clínica Perpetuo Socorro, en la capital grancanaria. En el suceso intervino la Guardia Civil de Tráfico, bomberos, Protección Civil y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC).