PORTADA PDF
laprovincia.es » Sucesos
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El agresor de Güímar anunció en Tuenti que iba a ser detenido

Publicó en la red social que iba a dormir en el calabozo

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

ANTONIO HERRERO
El Grupo de los Delitos contra las Personas de La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con la Policía Local de Güímar, lograron detener en la mañana de ayer a Jonathan S. M., conocido policialmente como el Niño, acusado de un delito de lesiones, según confirmaron fuentes policiales cercanas al caso a La Opinión de Tenerife.


Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado domingo con motivo de las fiestas patronales de San Pedro de la localidad, cuando el ahora detenido, al parecer, sin mediar palabra alguna apuñaló a un hombre de 35 años al que hirió en dos ocasiones en el abdomen. Cuando emprendió la huida a la carrera volvió a agredir a dos adolescentes a los que produjo un corte en los glúteos.


Se da la circunstancia de que el Niño colgó en su página de la red social Tuenti la noticia de que sabía que iba a pasar la noche en los calabozos por lo que había hecho. El imputado fue apresado en la mañana de ayer cuando se dirigía hacia los juzgados donde tenía previsto entregarse. En ese instante, los guardias civiles procedieron a su detención.


Al parecer, según las fuentes policiales consultadas, el detenido negó los hechos que se le imputan. Además, el arma blanca no ha sido localizada.


Sin embargo, La Opinión de Tenerife ha podido averiguar que los guardias civiles encargados de la investigación cuentan con el testimonio de dos personas, una de ellas, la víctima que lo reconoció como el presunto autor de la agresión.


COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avís legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009