Un incendio, que al finalizar la edición de este periódico aún continuaba activo, afectó anoche a tres naves en el polígono industrial de El Goro, en el municipio de Telde.

Las llamas se iniciaron sobre las 23.00 horas de anoche, cuando se alertó del fuego en una de las naves, y al parecer, posteriomente alcanzarían a otras dos más. Cerca del lugar del incendio se halla una cochera de guaguas privadas, así como una fábrica de alimentos, informaron fuentes que actua-ban en el lugar.

Bomberos del Consorcio de Emergencias del parque de Telde acudieron en un primer momento al polígono industrial, aunque finalmente pidieron refuerzos al parque de Arinaga para hacer frente a las llamas.

Conato en el Insular

Un incendio que se declaró ayer por la tarde en la segunda planta del antiguo edificio del Estadio Insular fue sofocado poco después de iniciarse, sin que se produjeran daños personales, informó un portavoz del Ayuntamiento. El fuego se originó al arder unas bolsas de basura que se encontraban en uno de los locales abandonados situados en el inmueble, indicaron las fuentes. El incendio se inició hacia las 16.00 horas en el lateral del edificio del estadio que da al túnel Julio Luengo y una hora después ya estaba controlado.