Un joven de 23 años de edad ha resultado herido hoy de carácter menos grave al ser atacado con un bate de béisbol en la avenida Gran Canaria de Puerto Rico, en el municipio de Mogán (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.

A las 14.54 horas el CECOES ha sido alertado por la Guardia Civil de que un varón había sido víctima de una agresión y precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 ha enviado al lugar a una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado.

El afectado, que presentaba un traumatismo craneal, fue atendido por el personal de una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, que lo trasladó al Centro de Salud de Arguineguín y, desde allí, en una ambulancia medicalizada a la Clínica San Roque Maspalomas.

La Policía Local de Mogán ha informado a Efe de que el joven herido es de nacionalidad marroquí, aunque no ha podido precisar las circunstancias en las que se ha producido la agresión, que está siendo investigada por la Guardia Civil.