Dionisio Campos Feijóo, de 75 años, que fue secretario del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, padre del farmacéutico Eduardo Campos de la Nuez, fue descubierto ayer sin vida en su casa, después de que la empleada del hogar diera la alarma al no conseguir que le abriera la puerta. El fallecimiento fue por causas naturales, como confirmaron varias fuentes.

La trabajadora, que iba a realizar sus tareas la mañana de ayer en la vivienda situada en la calle Cervantes, en pleno casco de La Aldea, alertó sobre las 10.20 horas a los efectivos después de no lograr localizar a Dionisio Campos, que vive con su hijo, pero éste se hallaba estos días en Tenerife por asuntos laborales.

Tras la autorización de la Policía Local, los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, del parque de La Aldea, forzaron la puerta principal y descubrieron al fallecido en el suelo del salón, delante del televisor y con la cena puesta.

El médico del centro de salud, que también estaba presente, confirmó que pereció por causas naturales. Después de la autorización judicial, el cuerpo de Dionisio Campos fue retirado por el transporte judicial para hacer la autopsia correspondiente.