Dos colisiones con siete coches implicados han colapsado la Avenida Marítima en dirección puerto este miércoles en torno a las 10.00 horas entre la zona de la Clínica Santa Catalina y la Fuente Luminosa.

El primero de los incidentes se produjo a las 9.45 horas a la altura de la Clínica Santa Catalina y en el están implicados dos vehículos y sus ocupantes no resultaron heridos graves ni necesitaron asistencia médica.

El segundo incidente en el que están implicados cinco turismos ha tenido lugar a las 10.15 horas a la altura de la Fuente Luminosa. El choque entre dos de los vehículos causó una segunda colisión en la que se han visto involucrados otros tres vehículos.

Varias ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) han acudido al lugar, pero aún no se tienen datos del estado de los ocupantes de los cinco vehículos que se han visto implicados en el segundo accidente.

La nueva retención se produce menos de 24 horas después de que los túneles de Julio Luengo fueran cerrados y evacuadostras la colisión entre un coche y una moto, que provocó el incendio de esta última y genero un importante atasco en la entrada norte y en dirección Puerto, también en la Avenida Marítima.