La exconcursante del programa televisivo Gran Hermano y asidua a los programas del corazón, Amor Romeira Medina, fue apuñalada por una mujer en la madrugada del domingo a la salida de un pub en Puerto del Rosario. Amor fue evacuada al hospital General 'Virgen de La Peña', donde recibió 21 puntos de sutura en el costado izquierdo y un muslo. A las pocas horas fue dada de alta. Su agresora no ha sido todavía detenida por la policía.

Amor y unos amigos habían decidido acudir al pub 'Camelot', ubicado en la calle Ayoze de la capital majorera. Supuestamente, en el interior del establecimiento recibió un empujón de otra mujer, pero no ocurrió ningún incidente entre ellas. Sin embargo, a la salida de la sala y en plena calle, Amor le pidió explicaciones a la joven por los sucedido en el interior del pub. "De repente sacó una navaja y se la clavó. Entonces mi niña corrió hacia el pub, llamando a Guillermo, que es el encargado, y diciéndole que la habían apuñalado", señaló ayer la madre de la exconcursante, Mency Medina.

La presunta agresora, que se encuentra identificada y responde a las iniciales de Q. S. R., con antecedentes policiales, escapó del lugar antes de la llegada de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Puerto del Rosario. Hasta el cierre de nuestra edición no había podido ser detenida a pesar de las batidas que han efectuado por toda la capital miembros del cuerpo de seguridad estatal. Según fuentes consultadas, la joven ha anunciado su intención de presentarse, pero todavía no lo ha hecho.

Envidia

La madre de Amor aseguró que su hija "es una mártir en su propia tierra porque en Madrid la adoran. Ya sufrió otra agresión en Gran Canaria y ahora en Fuerteventura, y todo por envidias. Lo que ella ha conseguido ha sido por su propio trabajo, por su coraje y valentía".