Una colisión por alcance entre dos coches ha causado considerables retenciones en la entrada a Las Palmas de Gran Canaria por el norte y ha dejado un hombre herido menos grave a primeras horas de esta mañana, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El Puente del Rincón de la capital isleña fue el escenario del suceso, cuyos efectos negativos en el tráfico se multiplicaron debido a que ocurrió en torno a las ocho de la mañana, han explicado desde el 112.

Este centro ha dado a conocer el accidente mediante un comunicado en el que se detalla que la única persona dañada en la colisión ha sido un hombre de 63 años al que se le diagnosticó una contusión en cadera de carácter menos grave, por lo que fue evacuado al Hospital Doctor Negrín.

Hasta allí fue trasladado por personal del Servicio de Urgencias Canario que acudió en una ambulancia con equipo de soporte vital básico al lugar del suceso.

El accidente ha movilizado además a efectivos de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, que colaboraron con los sanitarios e instruyeron el atestado correspondiente, se añade en la nota.