Cuatro jóvenes de una edad comprendida entre los 20 y los 24 años han resultado heridos de carácter leve tras volcar el vehículo en el que circulaban por la carretera GC-500, ubicada en las inmediaciones del Barranco de El Fraile del municipio grancanario de Mogán, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil, el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) sobre las 3:10 horas, momento en que los servicios de emergencia recibieron la alerta.

Los afectados salieron por sus propios medios del vehículo y, tras ser atendidos por el personal médico del SUC, dos de los jóvenes fueron trasladados a la Clínica Roca y el resto a la Clínica San Roque Maspalomas, con una cervicalgia de carácter leve.

Efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria aseguraron el turismo accidentado y realizaron labores de limpieza en la calzada. La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes. Protección Civil colaboró con el resto de los recursos de emergencia.