La Guardia Civil investiga si el accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la calle Masca, en Los Llanos (Vecindario), ha sido un asesinato y un suicidio. En la mañana de este lunes, un vehículo de la marca Nissan chocaba contra una rotonda con dos personas en su interior, un hombre de 45 años de edad y su hijo de diez años. El coche siniestrado ardió con los dos ocupantes dentro. El suceso tuvo lugar a las 06.00 horas.

Bomberos, Guardia Civil, Servicios de Urgencias Canario (SUC) y Policía Local trabajaron sin descaso durante más de seis horas hasta lograr sacar los cuerpos.

En este momento,la Guardia Civil investiga si la madre del menor recibió una llamada momentos antes del accidente en la que el padre le decía: "Asómate a la ventana para que veas lo que te mereces", según declaraciones de varios vecinos.

La hipótesis que, incluso da por válida los investigadores, explica que el varón presuntamente asesinó a su hijo y se mató por despecho, delante de la ventana de su ex esposa de la que lleva separado seis años.

Una amiga de la mujer asegura que había puesto muchas denuncias por malos tratos y porque no le pasada la pensión para los niños.