Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Local de Telde desmantelan un punto de venta de droga en Jinámar, en donde encontraron heroína y cocaína preparada para transformarla en 'crack', además de cierta cantidad de dinero y utensilios para la preparación.

Los agentes recopilaron información que daba a conocer que en la zona de Jinámar había dos individuos que se dedicaban al tráfico de droga.

Como resultado se llevó a la detención de J.A.B., de 25 años y de L.A.C.H., de 22 años, que cuentan con antecedentes por hechos similares. Y durante los registros policiales en los domicilios, que contaba con autorización judicial, se procedió a la incautación de unos 20 gramos de heroína y diez gramos de cocaína, además de una pequeña cantidad de marihuana, y dinero en efectivo sin determinar por la Policía Nacional, así como útiles para manipular la citada droga prepararda en dosis que posteriormente vendían en el mercado negro.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién decretó el ingreso en prisión para uno de ellos, según las mismas fuentes.