La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Santa Brígida, detuvo el pasado lunes a un exboxeador, identificado como S. O. A. N., de 40 años y vecino de Los Olivos, por presuntamente propinar un cabezazo a su pareja sentimental en presencia de un bebé de aproximadamente un mes de vida.

Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda situada en el citado barrio satauteño, cuando, según la versión de la mujer, su pareja la golpeó, según informaron fuentes policiales.

La presunta víctima acudió hasta la comisaría de la Policía Local de Santa Brígida junto a un bebé de un mes de vida, donde interpuso la denuncia.

Desde ese momento, los agentes pusieron en conocimiento del Instituto Armado los hechos y acudieron a la vivienda donde presuntamente ocurrieron los hechos, aunque el presunto agresor no se encontraba allí. Posteriormente, S. O. A. N. fue localizado por la zona, arrestado por un delito de violencia de género y trasladado a dependencias de la Guardia Civil de San Mateo hasta su paso a disposición judicial.