Agentes de Policía Nacional, adscritos al Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito Centro procedieron a la detención de dos individuos en el barrio capitalino de "El Risco de San Nicolás", por realizar venta de sustancias estupefacientes, concretamente Heroína y Crack.

La operación policial comenzó cuando se tuvo conocimiento de la existencia de dos individuos, habituales del barrio, que controlaban la venta de las sustancias mencionadas, contando además con sus viviendas, con una de las infraviviendas allí existentes y deshabitada, para la preparación, distribución y posterior venta de la droga.

Tras efectuar durante varios días dispositivos de vigilancia en las proximidades de las viviendas utilizadas para los fines descritos, se verificó el constante trasiego de compradores de las sustancias estupefacientes acreditando diversas transacciones entre los encartados y los diferentes compradores.

Con los preceptivos mandamientos judiciales procedieron a la entrada y registro de tres viviendas, donde se intervino un total 29 dosis de heroína, así como, un envoltorio que contenía suficiente cantidad para elaborar unas 25 dosis; 27 dosis de crack listas para su venta, así como una cantidad compacta de dicha sustancia suficiente para preparar otras 100 dosis; 25 gramos de marihuana, 95 gramos de hachís y varias dosis de trankimazín, dos balanzas de precisión y dinero fraccionado, unos 500 euros. Además en una de las viviendas se localiza, en la cocina, los útiles necesarios para la elaboración y corte de las sustancias estupefacientes.

Los detenidos, junto con el atestado policial correspondiente, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.