Dos trabajadores de la empresa Ditelca propiedad de Marcos Rodríguez Yánez, el empresario canario afincado en Venezuela asesinado el pasado miércoles en una de sus fábricas de isla de Margarita, se encuentran desaparecidos desde el día en que ocurrieron los hechos, como informó ayer el periódico El Sol de Margarita, que citó fuentes extraoficiales.

La policía venezolana continúa con la investigación de la muerte por un disparo del industrial tinerfeño de 58 años, que desde hace cuatro décadas reside en una de las zonas más turísticas del país bolivariano. Como apunta el citado medio de comunicación, dos de los conductores que trabajaban para el fallecido se encuentra desaparecido. Asimismo, añade que durante la tarde del pasado jueves los agentes han hallado el camión que los asaltantes robaron después de someter a Marcos Rodríguez y su mujer, Caroline Irene Selga de Rodríguez, golpearlos y finalmente disparar a la cabeza del empresario un tiro que le provocó la muerte. Aunque, agrega la información, estos acontecimientos no han sido confirmados por fuentes oficiales ya que "los representantes de los organismos de la región se rehusan a dar información sobre este caso".

Su esposa logró sobrevivir después de permanecer varias horas inconsciente. Tras dar aviso a los familiares, fue trasladada a una clínica privada de la región de Nueva Esperta, donde se encuentra "recuperándose luego de una intervención quirúrgica a la que fue sometida para curarle las lesiones que le ocasionaron los individuos", indica El Sol de Margarita en su edición digital.