La fiebre de los 'selfies' supera en muchas ocasiones la pura lógica, y si no se tiene cuidado, una simple foto puede llegar a costar muy cara.

Eso mismo le pasó a Danielle Saxton, una mujer de Illinois de 27 años que ha sido arrestada por hacerse un 'selfie' con el vestido que robó y publicarlo en Facebook.

El delito se cometió en West Frankfort, una pequeña localidad norteamericana con apenas 10.000 habitantes. El pasado 11 de julio, Saxton se llevó sin pagar (alegó que no había nadie en la tienda Morties Boutique) "un vestido, un par camisetas y algo de joye-ría", según explicó a WSIL TV uno de los dueños de la tienda. "El vestido era de estampados de leopardo muy distinguibles", añadió.

El hijo del dueño la descubrió al salir de la tienda y la denunció a la Policía. Como me-dida, el propietario de la tienda, Gay Williams Morton, hizo una pequeña descripción de los artículos robados en la red social y en cuestión de dos horas le mandaron un enla-ce con el 'selfie' que se hizo Saxton con el vestido, en el que comentaba: "me encanta mi vestido".

En cuanto Morton avisó a la Policía ésta tardó dos segundos en cogerla. Saxton se en-frenta a una acusación de robo y de no haberse presentado en otro juicio, según el supervisor de la policía de West Frankfort John Hampton.