Carlos Hilario M. R., de 41 años y vecino del pueblo capitalino de San Lorenzo, ingresó anoche en el Hospital Doctor Negrín en estado crítico al sufrir una salida de vía en la localidad terorense de Cuesta Falcón y caer por una ladera de unos 50 metros de altura.

El accidente ocurrió a las 19.27 horas cuando, según las primeras hipótesis, el sol encandiló al conductor y ello provocó que sufriera una salida de carretera. El coche se precipitó por un barranco de unos 50 metros hasta que finalmente paró su trayectoria en la misma vía por la que circulaba, aunque un tramo más abajo. El impacto provocó que Carlos Hilario M. R. saliera despedido del habitáculo, según fuentes de los equipos de emergencia.

Una ambulancia medicalizada se encargó de estabilizar al afectado, que aunque se encontraba consciente tuvo que ser intubado debido a la gravedad del traumatismo craneoencefálico que padeció. Los bomberos del Consorcio del parque de Arucas adecuaron la calzada, mientras que la Policía Local de Teror se encargó de instruir el atestado.